1
1

Edificio de oficinas clase A, con certificación LEED, ubicado junto al predio de La Rural. Palermo, Ciudad de Buenos Aires

En desarrollo.

Acerca de La Rural

Un edificio de oficinas en una ubicación única, junto al tradicional predio de Palermo, sede de la exposición rural que, año tras año, convoca a miles de argentinos a admirarse con la actividad del campo. Oficinas clase A con diseño, vistas y comodidades para pequeñas, medianas y grandes empresas, estudios y profesionales independientes.

Una locación que ofrece, además, acceso a la más variada oferta de transporte público: tren, subte y colectivos, acceso a algunas de las avenidas más importantes de la ciudad, como Santa Fe y del Libertador, y cerca de los jardines de Palermo, pulmón natural de la ciudad, con el inconfundible sello paisajístico de Carlos Thays.

Se trata de una torre de oficinas de 15 pisos, emplazada sobre un terreno de 1.500 m2, con vistas únicas al verde de Palermo y del Jardín Zoológico. Unidades naturalmente luminosas, modulares, de 360 m2, diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura MARIO ROBERTO ALVAREZ y Asociados, responsable de algunos de los proyectos más emblemáticos de la ciudad.

El edificio cuenta con Certificación LEED, y estará compuesto de planta baja, 15 pisos y un subsuelo con 67 cocheras desarrollado en perímetro libre. Será la futura sede de las oficinas de la Sociedad Rural Argentina.

Si desea conocer más de este proyecto, lo invitamos a recorrer el sitio web de Edificio La Rural, haciendo CLICK AQUÍ